¡¡¡¡PREMIOS CEREMÓNIATE!!!!

 

Llega la primera entrega de los Premios Ceremóniate!! ¡¡Qué alegría!! Y pensareis: " ¿Unos premios? ¿Cómo? ¿Porqué? ¿Cuándo?"

Todo empezó con la primera boda de esta temporada, los encantadores M&R se dijeron unos votos muy especiales:  emotivos, personales,  hasta memorizados!!! Y pensé, cómo se lo curran estos novixs, se merecen un premio! Luego  me llegaron las lecturas de sus familiares y amigos para el día D. Tiernas, emotivas, divertidas, todo a la vez. De estas sensaciones  que se te pone la piel de gallina mientras se te cae una lágrima y te da la risa... y pensé: estos, se merecen otro premio también! 

Y luego van R&S y me fascinan de nuevo con sus votos personalizados, y su familia hace unas lecturas increíbles...así que ya pensé (definitivamente) "Voy a crear los Premios Ceremóniate".

 

Dos categorías:    MEJORES VOTOS DE BODA y MEJOR INTERVENCIÓN FAMILIAR.  

 

Al final de la temporada (este año a finales de octubre) se nombrarán a los nominados y de ellxs, saldrán lxs elegidxs! 

Aún no hemos terminado la temporada y ya está todo muy reñido!!! M&C, M&T, C&J, A&JP, I&L...Aix qué difícil lo voy a tener!

Peeero, aún no sabéis en qué consiste el premio!!! ¿No os lo imagináis? Una ceremonia de regalo será el premio para ambas categorías. De cualquiera [1]de los tipos que ofrecemos: Ceremonias de BienvenidaCeremonia de CrecimientoAniversarios u Homenajes.  El premio lo podrán disfrutar lxs ganadorxs o la/s personas que ellxs elijan!  Y sin fecha de caducidad,  por si deseáis celebrar un décimo aniversario ;-)

Los nominados y premiados se publicaran en nuestra página de Facebook  durante la primera semana de noviembre.

Mucha suerte a todxs! 


 

[1] Quedan excluidas las ceremonias de Boda.