CÓMO TRABAJAMOS

Para crear una ceremonia totalmente personalizada es vital, conocerte, conoceros. Nuestras primeras reuniones se basarán en realizar una especie de "tercer grado" sobre vuestra historia en conjunto, también a nivel individual, y conocer esos pequeños detalles que os hacen personas únicas. Toda esta información servirá para poder proponeros las mejores ideas para la ceremonia. Y con la información recogida y las propuestas inspiradoras, comenzamos lo que llamo "LA CO-CREACIÓN": seremos un equipo, pero todo pasa por vuestro filtro de "Nos encanta" propuestas, peticiones, ideas que os encantan, detalles que ya sabéis que no pueden faltar.

Nunca decimos que no a tus ideas. Si quieres comprobarlo a través de la anécdota de "el pollo asado" de una de nuestras parejas , pincha aquí.

Vuestra manera de sentir, y de relacionaros

SOBRE MI

Que quien oficie una ceremonia parezca tu mejor amiga. Esa fue mi primera intención, bueno, la segunda. La primera fue, que todas las parejas (pensando en las bodas) puedan tener la boda que realmente quieren, aunque aún no sepan exactamente cómo.  Soy actriz, y más que poner al servicio mis dotes comunicativas, lo que hago es acercarme a la pareja para poder transmitir vuestra "esencia".  En 2011 oficié la boda de una de mis mejores amigas... y sin ser muy consciente, establecí las bases de la metodología que utilizamos en Ceremóniate. En 2016 se creó Ceremóniate para oficiar ceremonias de forma profesional, ofreciendo un servicio totalmente personalizado.