Necesitamos conoceros, saber quiénes sois y qué queréis. Vuestra historia, vuestro momento.

Por eso, lo primero que deberéis hacer es rellenar un cuestionario inicial, para así poder preparar nuestra primera reunión. O acudir a nuestro taller regular, de El Guión de Ceremonia, para conocer de primera mano todas las posibilidades que una ceremonia civil ofrece.

El guión de la ceremonia y su contenido se crea conjuntamente con vosotros, a partir de vuestros gustos, valores y deseos.

Nos reunimos las ocasiones que sean necesarias. Estaremos siempre a vuestra disposición de manera telefónica, por e-mail o en persona. En los casos en los que por distancia no es posible reunirse, se propone realizar vídeo conferencias (benditas tecnologías).

Ceremóniate no trabaja con guiones plantilla, sino que crea un guión personalizado para cada ceremonia. Tendréis a vuestra disposición nuestro Dossier Ceremóniate, en el que se incluye un esquema tipo de cada ceremonia, a partir del cual empezaremos a trabajar, así como lecturas pre-seleccionadas, rituales, votos, ideas y recomendaciones. Y a lo largo del proceso, se os  irán haciendo propuestas inspiradas en vosotros, que podréis aceptar, descartar o re-adaptar.

 

Servicios que se incluyen:

- Reunión con el oficiante y seguimiento continuo hasta el día de la ceremonia.

- Guión único personalizado.

- Coordinación de intervenciones ( asesoramiento y seguimiento de los familiares y amigos que participen en la ceremonia)

- Coordinación musical.

- Desplazamiento en Madrid y Segovia. Fuera de la Comunidad de Madrid, consultar tarifas.

- Información y asesoramiento de los diferentes proveedores relacionados (fotografía y vídeo, música en directo, floristería, decoración, invitaciones, web, restaurantes, espacios y muchos más).

 

Servicios opcionales:

- Ensayo previo a la ceremonia.

  

- Ensayo y asesoramiento creativo para participantes.