Unos votos de película.

Hace unas semanas escribíamos sobre los requisitos que deberían tener los votos en la ceremonia de matrimonio, o la promesa, para una ceremonia de otro tipo. 

Siempre es algo que trae de cabeza a lxs ceremoniantes...así que hoy, recogemos un recopilatorio de varias películas para que podáis inspiraros, coger ideas, y en definitiva tener más claro el tipo de votos o promesa que os gusta más. De hecho, muchos de ellos no son votos de boda en sí, si no declaraciones de amor... que también os pueden servir de inspiración si estáis pensando en "hincar rodilla" ;-)

 

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY

 

"Te quiero cuando tienes frio a 21 grados, te quiero cuando tardas una hora en pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches, y eso no es porque esté solo y tampoco porque sea Nochevieja, he venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

 

Aaaaix que me pongo tierna con Billy Crystal.

 

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest

 

 

LOVE ACTUALLY  

 

"El año que viene, con suerte, estaré con una de estas chicas [fotos de modelos], pero por ahora déjame decirte, sin esperanza ni otros fines, sólo porque es navidad (y en navidad se dice la verdad) que para mí, tú eres perfecta. Y mi corazón desolado siempre te amará hasta que te veas así [foto de una momia]. Feliz navidad."

Bueno, entre la película que me encanta y que soy muy fan de los cartelitos...esta declaración no podía faltar.  Original es... 

 

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.

 

"Prometo ayudarte a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón, que siempre será mi hogar.
- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
(Saca sus votos en un menú también) Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro."

No he visto esta peli...pero parece que se casan de modo muy improvisado...eso nunca os pasará...o sí, quién sabe,  pero yo siempre tengo preparadas las tarjetas de emergencia con vuestros votos ;-) 

 

EL INDOMABLE WILL HUNTING

"Mi mujer se tiraba pedos cuando estaba nerviosa. Tenía esos pequeños detalles que la hacían maravillosa. Se tiraba pedos mientras dormía. No debería haberte contado nuestro secreto. Una noche se tiró uno tan fuerte que despertó al perro. Ella se despertó y dijo ¿has sido tú? Y dije que sí. Oh, Dios mío. Lleva muerta dos años y solo recuerdo estas chorradas. Son maravillosas, ¿sabes? Estos pequeños detalles son una de las cosas que encuentro a faltar. Las pequeñas idiosincrasias, como yo las llamaba, la convertían en mi mujer.  Y ella sabía todas las cosas sobre mí, conocía todos mis 'pecadillos'. La gente llama a estas cosas defectos, pero no lo son.  Son lo mejor."

Robin Williams da en el clavo tratando los defectos como algo positivo y que hace única una relación. Si queréis unos votos divertidos ( o combinados) este es un magnifico recurso.

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest

MEJOR IMPOSIBLE

 

"Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra.  Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en cómo eres con Spencer, Spence, y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno, y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe.  Y el hecho de que yo sí lo capte me hace sentir bien conmigo mismo."

 

"Tú haces que quiera ser mejor persona."

Adoro esta película. Adoro a Jack Nicholson. Y a Helen Hunt también la adoro. Nada más que añadir.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

 

 "Prefiero compartir una vida contigo, que enfrentar todas las eras de este mundo sola."

 Cómo decirlo en pocas palabras...si fueras medio elfo, claro.

 

ANNIE HALL

 

"El amor es una palabra muy débil para describir lo que siento. Yo te amro, ya sabes, yo te amou. ¡Te amoo! Con doble o. Tengo que inventarlo para poder decirlo."

Woody Allen...no hay palabras...y por eso se las inventa. Está claro que no habría nada más original que inventaros una palabra para describir vuestro amor. ¿Os animáis?

 

LA NOVIA CADÁVER

 

“Con esta mano yo sostendré sus anhelos, tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino. Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo te pido que seas mi esposa”

 

Ideal para juntar los votos con la simbología... una boda temática de esta peli sería realmente chula. 

Imagen de Pinterest
Imagen de Pinterest

NOVIA A LA FUGA

 

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí."

Y aquí tenemos a la Roberts, haciendo gala del compromiso ante las dificultades...

 

BODA DE MÓNICA Y CHANDLER- FRIENDS.

 

"Chandler, durante mucho tiempo, me he preguntado si encontraría a mi príncipe, a mi alma gemela, entonces hace tres años en otra boda recurrí a un amigo en busca de consuelo, pero en vez de eso encontré lo que había estado buscando durante toda mi vida y ahora, aquí estamos con nuestro futuro ante nosotros y solo deseo pasarlo contigo. Mi príncipe, mi alma gemela, mi amigo. a no ser que tu no quieras. Te toca.

Mónica, creía que esto iba a ser lo más difícil que tendría que hacer en mi vida, pero cuando te he visto caminando hacia al altar me he dado cuenta de lo fácil que es. Te quiero. No importa las sorpresas que se nos presenten porque siempre te querré. Eres la persona con la que tenía que pasar el resto de mi vida. quieres saber si estoy seguro? (la besa)."

Sí, es una serie, pero no he podido resistirme... Ojo a los votos improvisados de Chandler... ¿por qué no? Si os veis capacitados no hay nada como dejarse llevar por el momento.

 

¿Qué os ha parecido la recopilación? ¿Os ha inspirado? Prometo la continuación de más votos y promesas de series, que ya me he ido emocionando. 

Escribir comentario

Comentarios: 0