Los chicos también lloran. Novios 2.0

Utilizo como título esta película, para resaltar el tipo de novio que se deja ver en estos últimos tiempos. Y es que siempre he odiado esa frase de "las bodas son para ellas". Cierto es que todo el mercado va dirigido a ellas de una forma aplastante, como si fueran las únicas que se ocupan de estos temas. Y la verdad, me da gusto contaros, que esto está cambiando. 

 

De todas las parejas a las que he casado este año, un 80% fueron los novios los que hicieron el primer contacto. Se habían registrado ellos en Bodas.net, buceado por los mares de google, o investigando  en diferentes foros sobre lxs mejores proveedores para su boda.  Muchos de ellos, a parte de la corresponsabilidad de organizar la boda en sí, lo hacían mientras la novia trabajaba duro! (otro dato esperanzador)

Pero es que además de su dedicación a la organización, su implicación en la ceremonia ha sido máxima, unos votos increíblemente tiernos, románticos, divertidos (como los de las novias), participando en todos los detalles de la ceremonia. Emocionados planeando su entrada, participando en la elección de simbologías, seleccionando la música que les acompañaría en uno de los momentos más importantes de sus vida.

 

Y esto es lo realmente valioso del novio 2.0. Su implicación y disfrute en uno de los días más importantes de su vida. Sus ganas de hacerlo suyo también, personalizando, sorprendiendo a los invitados y disfrutando junto a la novia. Y si, ellos también lloran, se emocionan y lo viven intensamente.

 

Imagen ToniMiranda Fotógrafo

De ellas, puedo decir que están a la altura, implicándose y disfrutando por igual. Sabiendo delegar pues saben que ya no es una tarea suya. :-)

Es un auténtico  gusto casar a parejas así! Es muy emocionante y se crean momentos muy mágicos! Desde aquí, muchas gracias a todxs lxs que habéis depositado vuestra confianza en mí para vivir junto a vosotrxs este momento tan especial. ¡Que siga la fiesta!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jacinto (martes, 15 agosto 2017 15:30)

    Muy buen artículo! Me ha encantado! Como en todas las disciplinas y tareas de la vida, el hombre se (debe) involucra (r), al menos, como la mujer....y que mejor momento que en uno de los días más especiales de la vida de toda pareja, el enlace matrimonial!